Clientes Torrent

0 Comentarios

Dejare algunos clientes Torrent, como segundo paso despues de saber que son los torrents es saber como descargarlos y con que software.
BITTORRENT


Download
BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre, que destaca por encima de las demás debido a la gran velocidad que ofrece, lo que permite compartir y descargar archivos de gran tamaño, como imágenes ISO.

Con BitTorrent podrás buscar archivos Torrent directamente gracias a los buscadores integrados a los que puedes añadir tú mismo. BitTorrent puede descargar uno o más ficheros a la vez que los comparte. En todo momento obtendrás datos de la velocidad de subida y bajada, un esquema de las velocidades.



VUZE

Download
  
 Vuze destaca (y mucho) sobre las demás por la ingente cantidad de opciones que ofrece. Podemos usar Vuze para descargar, organizar, visualizar y transferir a nuestros dispositivos portátiles los contenidos que podamos descargar.
Sobre el papel suena muy bonito. Aunque esto conlleva, por ejemplo, un elevado consumo de recursos y un funcionamiento que en ocasiones no es demasiado fluido (y que el software esté desarrollado en Java no ayuda). Además, funciones como el reproductor son demasiado básicas aunque suficientes para muchos.



TRANSMISSION

Download
Es el cliente por defecto de muchas distribuciones de Linux y una de las opciones preferidas por los usuarios de OS X. Transmission es limpio, es ligero y hace lo que promete: descargar mediante BitTorrent.
Aunque que sea limpio y ligero conlleva que quizá no incluya todas las características que podamos necesitar. Yo, por ejemplo, echo en falta que se puedan configurar feeds RSS para programar las descargas. Por otra parte se hace más que interesante para instalarlo en un servidor y controlarlo por una interfaz Web o mediante una terminal: si disponemos de los conocimientos técnicos adecuados podemos hacer verdaderas virguerías.


µTORRENT

Download
Es el clásico de usuarios de Windows. Su interfaz es la que podemos esperar de un programa así, sin grandes alardes, y además contamos con un gran plantel de funciones que sin duda cumplirán las fantasías de la mayoría.

Su punto más fuerte es, sobre todo, que podemos usarlo a distancia sin demasiados conocimientos técnicos, ya sea desde otro ordenador o desde nuestro smartphone. µTorrent Remote ayuda a eso. Por lo demás las opciones son las que podemos esperar de un software de este tipo: limitador de ancho de banda, soporte para enlaces Magnet.


En lo personal he probado los 4 y me quede con µTorrent, existen mas clientes torrents que igual cumplen con su funcion que es descargar archivos, la desicion es de ustedes cual usar.